Recuerdo que con mi marido decidimos buscar "la nena!" tuve la suerte de en el segundo intento el test de positivo!
y ahí venían todas las alegrías! y también junto a las alegrías llegaron las nauseas, vomito y mal estares de embarazada que no sentía con Iván! a lo que todos me decían "ya esta es una nena! vos con ivi no pasaste esto!"
La duda se revelo a los 15 días de test cuando muy tranquila y nerviosa fui sola a hacerme la eco! ya que fue en horario de trabajo y era transvaginal! asiq no quería llevar a nadie!
Al entrar al consultorio una doctora muy simpática empieza con la ecografia y me hace una pregunta "hay antecedentes de mellizos en tu familia???!" a lo q muy risueña le digo "noooo jajaja no me asustes!!! jajaja" y me dice "no? mira esto!" me da vuelta el monitor y veo dos huevitos chiquititos con sus corazones q latían como un caballo!

Las lágrimas no tardaron en salir y no me podía explicar ¡¿como me pudo pasar a mi???! por la cabeza se me cruzaban mil cosas y todo dobleee! si doble cunas, doble cochesito, doble gasto en pañales!
todas esas cosas se me pasaban por mi cabeza! hasta q salgo emocionada hasta las lágrimas del cosultorio y llamo al responsable del 50% de los mellis mi marido quien muy tranbquilo me dice:
marido: yyy como te fue???
yo: ee...ee.. bien pero estas sentado? [lloraba mientras hablaba] porq son 2!!
marido: me estas jodiendoooo!! enserio? como??
yo: nosee como pero son 2! sii mellizos vamos a tener!
marido : no te lo puedo creeerr!! esta confirmado?? se lo puedo contar a los chicos???
yo : [asombrada por la buena reacción] ssii sii..pero son 2!!!!! entendes eso?
jajaja y si lo entendió taan bien q en cuanto corte toodoos sus compañeros ya lo sabian!
jajaa
yo iva caminando como en una nube! no entendía lo q pasaba! no caía!
Es fuerte enterarte así sin anestesia q estas esperando mellis! pero es tan lindo a la vez! porq se que es una bendición!
la cual ahora los veo dormir y digo "que rápido pasa el tiempo!!"