31 mayo 2010

La noticia mas inesperada!

Sin lugar a duda el enterarme que estaba embarazada de mellizos fue lo mas inesperado que me pudo pasar!
Recuerdo que con mi marido decidimos buscar "la nena!" tuve la suerte de en el segundo intento el test de positivo!
y ahí venían todas las alegrías! y también junto a las alegrías llegaron las nauseas, vomito y mal estares de embarazada que no sentía con Iván! a lo que todos me decían "ya esta es una nena! vos con ivi no pasaste esto!"
La duda se revelo a los 15 días de test cuando muy tranquila y nerviosa fui sola a hacerme la eco! ya que fue en horario de trabajo y era transvaginal! asiq no quería llevar a nadie!
Al entrar al consultorio una doctora muy simpática empieza con la ecografia y me hace una pregunta "hay antecedentes de mellizos en tu familia???!" a lo q muy risueña le digo "noooo jajaja no me asustes!!! jajaja" y me dice "no? mira esto!" me da vuelta el monitor y veo dos huevitos chiquititos con sus corazones q latían como un caballo!

Las lágrimas no tardaron en salir y no me podía explicar ¡¿como me pudo pasar a mi???! por la cabeza se me cruzaban mil cosas y todo dobleee! si doble cunas, doble cochesito, doble gasto en pañales!
todas esas cosas se me pasaban por mi cabeza! hasta q salgo emocionada hasta las lágrimas del cosultorio y llamo al responsable del 50% de los mellis mi marido quien muy tranbquilo me dice:
marido: yyy como te fue???
yo: ee...ee.. bien pero estas sentado? [lloraba mientras hablaba] porq son 2!!
marido: me estas jodiendoooo!! enserio? como??
yo: nosee como pero son 2! sii mellizos vamos a tener!
marido : no te lo puedo creeerr!! esta confirmado?? se lo puedo contar a los chicos???
yo : [asombrada por la buena reacción] ssii sii..pero son 2!!!!! entendes eso?

jajaja y si lo entendió taan bien q en cuanto corte toodoos sus compañeros ya lo sabian!
jajaa
yo iva caminando como en una nube! no entendía lo q pasaba! no caía!

Es fuerte enterarte así sin anestesia q estas esperando mellis! pero es tan lindo a la vez! porq se que es una bendición!
la cual ahora los veo dormir y digo "que rápido pasa el tiempo!!"

2 comentarios:

  1. JAJAJA ME HACES ACORDAR CUANDO YO ME ENTERE DE MIS MELLIS... NADA MAS QUE YO ME ANIME A LLEVAR AL PAPA A LA ECO TRANSVAGINAL JAJAJA... ES LABORIOSO PERO NO HAY NADA MAS LINDO QUE TENER DOS, EN LA PANZA Y FUERA.. LAS MIAS ESTASN AFUERA HACE DOS MESES Y ME MUERO DE AMOR... TE FELICITO!! Y TE SIGO A MUERTE!!! BESOS ENOOORRRMMMES

    ResponderEliminar
  2. es lindo, la llegada de un hijo siempre es lindo, me imagino la de dos juntos!!! muy lindo relato, te sigo y te espero por mi blog. Besos

    ResponderEliminar