12 julio 2010

WARNIG!!!! niños explorando!

Y si muchos dicen q todos los chicos no son iguales...
que lo que no te hiso tu primer hijo el segundo lo hace y peoor!
Ivan (6 años) no gateó ..los mellis si (mil ojos es poco lo q una tiene que tener)
Aa Ivan le decíamos "no toques" y no tocaba, a lo sumo insinuaba pero pedía permiso! , en cambio a estos el "no toques" es lo mismo que "hace lo que quieras"
Ayer a la tarde noche, mientras empecé a preparar el baño para bañarlos!
en menos de un segundo el chiquitin de valent se recorrió gran parte de la cocina y abrió una puerta bajo mesada, en la cual se suponía q no quedaba nada q los lastime y q no puedan tocar!
pero se ve q escondida detrás del caño de la pileta estaba una botellita chiquita de bencina para encendedores! y valntin muuy inquieto y como tdo pekeño menor de 2 años con su bendiiiitaa etapa sensorial (el placer pasa por la boca y tooodo se lo llevan a ella) la encontró a la botella de bencina la cual se la llevo a la boca!
Empezamos a los gritos cuando lo vimos con la botella en la mano! "de donde sacaste eso" "que hacia esa cosa ahí??" "tomo ó no?" "esta cerrada"
todo eso nos preguntábamos y nos contestábamos entre los dos mientras intentaba sentir el aliento y le daba la mamadera con leche (en algún lado escuche que hay q darle leche si toman algo toxico) y en ese mientras tanto empecé a cambiarme y a buscar el bolso para salir de urgencia ala clínica!
Dejamos a el otro melli mas a ivan en lo de mis suegros y volamos a la clínica!
Aparentemente no paso nada! lo revisaron y lo dejaron en observacion por 6hs!!! asiq a las 3 am nos fuimos con el chiquito a casa! ya que solo fue un susto porq de haber tomado tendría vomitos, estaría pálido y decaído, cosa q era todo lo contrario! estaba más despierto q todos nosotros!
La cuestión que a eso de las 11.20 de la noche se durmió hasta q lo cambie en casa y le di la mamadera calentita con leche a las 4 am! a todo esto el final feliz desp de saber q no tenia nada! fue que durmió hasta las 11 de la mañana!!!!!!!!!! siii 12 horas!!! y bauty q no le paso anda hasta las 10.45!!!
todo un logro en estos 15 meses meses!!!!!

1 comentario:

  1. Menudo susto, kon estos pekes ni gana una para sustos...
    mi hihjo segundo no sé de donde saca la imaginación... madre mía, ya no me kiero ni imaginar ci¡uando empiecen las mellis...

    ResponderEliminar