10 febrero 2011

En busca de un destino...

Nose como empezar este posteo hoy..la verdad que no estoy pasando mi mejor momento y decidí usar este medio para contarlo.
Estoy pasando por una etapa de crisis en la pareja, llegamos a un ponto en el que ya no nos toleramos y nos dimos cuenta que como pareja no funcionamos mas!
Es triste pero ya esta...veremos como seguiré,
quiero que nos llevemos bien como padres y que todo termine en buenos términos ya que queramos o no vamos a estar unidos por el resto de nuestras vidas y por respeto a los chicos tenemos que tener una buena relación!
La verdad que es una pena pero quiero estar feliz y últimamente no lo logro... solo son discusiones pero ver quien tiene la razón y no llegamos a nada, por le momento no me puedo ir de la casa (vivo en la casa q es de mi suegra y ella vive abajo totalmente independiente)ya que tenemos q alquilar algo y yo estoy sin trabajo,
asiq ahora me puse a buscar.... ya que no pretendo que me mantengan! no quiero y necesito volver a re insertarme en el mercado laborar...
También ayer empece terapia por primera vez y ya aparecen los conflictos porq mis viejos no creen en eso y piensan que al psicologo vas cuando te deriva un clínico y porq estas realmente loco y no es asi! la verdad que lo necesito y la decisión la tome sola y me hace bien, aunq ahora tendré que buscarme otra psico ya que mi vieja me dijo recién ayer cuando volví que no me puede mirar a los nenes a la tarde porq excusas invalidas...ya esta! asiq buscare alguno q atienda un sábado o q me de turnos mas tarde para cuando llegue el papá de los nenes los mire y yo pueda ir...veremos!
A mis amigas les agradezco infinitamente el apollo q me da día a día! voy a salir adelante sola como siempre lo hice pero se q ahora cuento con mas gente a mi alrededor!
GRACIAS!!!
y nos estaremos leyendo en estos días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario