08 septiembre 2011

hola si no me olvide que tenía un blog!

Intento poner a actualizar este blog y no puedo! siempre algo o alguien lo interrumpe! pero bue aquí estamos y veremos si puedo terminar y publicar!!
A días de cumplir años (28 por ahora los sigo diciendo) trato de hacer un balance de mi vida! como todos los años! y se q soy afortunada! al tener a mis 3 hijos aunq por momentos con todo lo que vengo pasando me cuesta seguir!
No solo que estoy por cumplir años en breve (20/09 igual le facebook les avisara así me saludan) sino q estoy por volver a mudarme! si si leyeron bien! la segunda mudanza en menos d 7 meses! ya que donde estamos viviendo se torno insoportable para la vecina q tantas quejas y puteadas me ah mandado como así yo tambien se las eh devuelto con el pensamiento! ya que no tolera el "vivir" por llamarlo así de 3 chicos 2 de los cuales tienen 2 años y 5 meses!. Y ojo que yo los puedo llamar "mis bestias" "terremotos" y demás! pero a comparación de muchos chicos (y no porq sean mis hijos) son tranquilos! hasta tomo la precaución de que estén tooodo el día descalzos porque si llegaran a estar con zapatillas caminando nomas la vieja me hace un tremendo agujero en el suelo/techo de ella! no solo eso! también ah llamado a la policía porq (según los policías) se escuchaban gritos de auxilio o de peleas! jajajajajajajaja me rió para no llorar! ya por suerte el dueño del edificio le dio la buena nueva avisando que nos vamos y que es por ella y su marido! que no dejan vivir en paz a nadie! así que si Dios y la inmobiliaria nos llama para firmar este fin de semana me estaré mudando a una casa normal! ni chica ni grande pero en planta baja y con algo d patio para que pastoreen las adorables criaturas!

Así que empezare un nuevo año con muchisimos cambios en mi vida que pronto les ire contando!!! cuando logre terminar de mudarme y de acomodar las cosas! eso sii en Diciembre como dije me juntan en cucharitas jajajaja 2 mudanzas en menos de una año! una locura pero un bien necesario! quiero que mis hijos jueguen como chicos normales y no tener que retarlos porq quisieron correr un rato y a la vecina le molesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario