07 junio 2010

El oficio de ser mamá!

Les juro que hay días en los que no puedo mas! me miro y me digo...donde quedo la otra valeria? la persona q vivía arreglada, bien maquillada y vestida!
hoy de pintarme ni hablemos! con suerte en algún momento que puedo me paso una mascara para pestañas si se q voy a salir!
depilarme...toodoo un tema! ni tiempo! algún que otro día me miro bien y digo "tengo q arreglarme!" pero es imposible!
Algunas amigas no se si lo hacen para levantar mi animo me dice..la verdad q vos siempre que te vemos estas impecable....Ö.Ö bueno gracias!
es lo único q me sale decir! y ahí me aclaran! siempre con las uñas pintadas! o bien prolijas!
aaaaaaaaaaaaaaaaa era eso! jaja porque seriamente estaba pensando en comprarles lentes! jaja
hoy en día la planchita en el pelo con suerte me la paso en mi ruloso flequillo para parecer q me peino y no me pongo un broche así nomas en mi cabeza! jaja
desp vivo con babuchas y zapatillas!...donde quedo esa vale q andaba en zapatos con pantalones d vestir o jean! mu bien arreglada!
la respuesta: guardad en el placad! porq los pantalones no me entran! jaja y los zapatos para entre casa?? noo si me tiran comida! cuando no algún vomito! jaja
pero bue! son los oficios de ser mamá! y encima x3! porque no solo los mellis tengo sino que ivi requiere mi atención tmb!
ya volveré de a poco a mi rutina! por ahora cuento los días para anotarlos en el jardín maternal y el año que viene tener mas tiempo libre para mi! =)
a que mis mañanas sean miaass! y solo mias! no pido dormir! sino arreglarme! bañarme tranquila sin la necesidad de salir corriendo porque alguno llora o se despertó!
poder dedicarme a mi!
eso quieroo!!!!

4 comentarios:

  1. ♥ Lo que te pasa es lo más lógico del mundo. Tenés tres hijos llenos de energía a los cuales les das todo de vos! es común que necesites y no cuentes con el mismo tiempo que antes...
    Pero de a poco todo va a volver a su lugar
    la planchita a tu cabello ruloso
    el rimel a tus pestañas
    y el "french style" a tus uñas jajajajaja
    Vale sos una mujer maravillosa!!
    siempre a mano: make up un tono más fuerte que el color de tu piel, máscara para pestañas y gloss. (Para estar una reina en dos minutos) :D
    Pero especialmente.. esa sonrisa que te caracteriza =)
    TE ADORO!
    nanu

    ResponderEliminar
  2. Vos tenés 3, yo q tengo 1 solo y ando como vieja chancluda aveces... Nos olvidamos del tiempo para nosotras. Igual te digo q aveces pienso el tiempo q paso en la compu y por ahí está la clave. Pero encuentro gente q me hace bien al alma y me olvido.
    Te quiero Val, de a poco incorporá los mimos q te hacías.
    Un abrazo!! Lau

    ResponderEliminar
  3. hay valuuu valuu yo con una me vulvo loca....y aveces me acuerdo de vos y digo...si val puede con tres...yo de que me quejo....no preocupeisss...Monolito al jardin Maternalll!!!!!!!!!!!jajaja ya vas a volver a ser vos...y te digo que mas de una envidia tus garras para ser Mamá...y eso vale mas...te tenes que sentir Orgullosa...EgoMother

    ResponderEliminar
  4. Con uno, dos, o más niños; todas las mujeres que gozamos de la bendición de ser madres hemos pasado por lo que hoy te toca vivir, querida Vale... El tiempo, para nosotras, siempre escasea! Ciertamente será una etapa que con el tiempo, recordarás con nostalgia. ♥Maby♥

    ResponderEliminar