26 mayo 2010

Ser madre multiple! de una!


Recuerdo mis días de panzona...esos en los que me decían "descanzaa" "anda a la cama" y yo cabeza dura no quería!
Aunque reconozco q la panza de embarazada es muy linda! y es un milagro quedar embarazada de mellis en forma natural y sin antecedentes familiares!
pero pesaba! llego a medir mas de 50 cm mi útero con dos pichones de bestias de 2,642 y 2,670! imaginen lo q era a eso se le suma el liquido, la placenta y los kilos que tenia arriba! ni les cuento!!!
jaja
pero bueno eh aquí una de las mejores fotos que me saque con mi orgullosa y pesada panza de mellis con mis 32 semanas!
y a punto de salir a hacer tramites!!
Hoy miro esta foto y me pregunto como no me caí?! jajaja les juro q por momento creía que se me podía llegar a desprender del cuerpo! jaja
y obviamente que la gente al ver semejante panza exclamaban cosas como "son dos ?" "vos estas por tener en cualquier momento!" y ahí aclaraba! sii son dos son mellizos!

Pasada esa etapa y nacido los pequeños cuando salís a la calle con el carrito esa es ootra historia "mellizos o gemelos?" "nena y nene??" por mas q les ponga dos tremendas mantas celestes con sus chupetes celestes y sin un solo detalle femenino la gente suele hacer esa clase de preguntas sin sentido!
yo pienso! que son moustros mis hijos?? porque también escuchas "miraaa son 2!!" "poobree madre!!!" a lo que ahora les respondo "nooo pobre seria sino los tengo!"
por mas q mi cansancio llegue a limites
inesperados y mi paciencia no de para mas! hay q seguir!
porque sera trabajoso pero es hermoso ser madre de mellis!

4 comentarios:

  1. Que lindo!!!..y te entiendo eso de que te pregunten..nene o nena? pobre mi hija va toda vestida de rosa
    aros y algunos todavia pregunta....
    Bueno muyyy Linda fotoooo y la verda como no te caias? jeje

    ResponderEliminar
  2. jaja sos lo mas nenaaa!!!!
    voy a acudir a vos siempre!!!
    ♥ te quierooooooo
    Van♪

    ResponderEliminar
  3. Mi cangurita hermosaaaa!!!!
    A la gente le llamaba la ateción que fueran dos? Mis niños usaron (los dos y con 5 años de diferencia) férula por displacia de cadera. Qué decía la gente al verlos en el cochecito? AHHHH POBREEECIIITOOOOSSSS!!!!!
    Los odiaba! Mis hijitos no eran fenómenos...
    Hoy son dos chicos sanísimos de 15 y 20 años y yo... Yo UNA MAMÁ SÚPERORGULLOSA!

    *Maby*

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa foto!!!! y la verdad te quedaba enorme pero bárbara la panzota. Tengo una amiga tmb sin antecedentes de embarazos múltiples en la familia, el doc le dijo que todas tenemos probabilidades de tener mellizos un par de veces en la vida... a uds les tocó justo!!! ô.Ô
    a ella le preguntan "¿y como es tener dos?" (ella solo tiene los mellis), a lo que ella contesta " no se lo que es tener uno así que para mi normal" jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar