26 junio 2010

14 meses de super-vivencia!

Buenas! como verán! no estamos actualizando mucho! lo que pasa que estar a cargo de mis pekeños deambuladores de 14 meses, el hermanito mayor y sus quehaceres del colegio y un marido (otro chico mas) es medio difícil andar por aquí!
Estos días les juro que están siendo sumamente extresante para mi estoy a punto del colapso mal!!! tanto encierro me esta atrofiando mi única neurona viva!
Lo que pasa que desde que nos mudamos y vivimos en una casa que para salir a la calle tengo q bajar 17 escalones (aprox no los conté) con 2 adorables mamusetos de 13 y 11 klg no es muy grato el paseo!
es mas prefiero no salir! con todo el dolor de mi alma! jaja pero espero a q vengan a socorrerme mi marido con el auto para socorrerme! (y rogar que tenga ganas de salir porq sino seguimos encerrados!)
Los pekeños no camina por si se preguntan! tiene 14 meses y están un poco araganes! y yo no muy interesada en que se larguen! porq ya me imagino buscándolos por la casa..viendo q uno no se trepe a ningún lado y que el otro gemelar que esta en algún rincón no toque algo que se pueda lastimar o romper! Porque uno puede tomar los recaudos necesarios! pero no podemos siiiiempree andar escondiendo todo poniendo trabas y juguetes en lugares q no son playroom!
pero bueno! por el momento mi casa es un caos! tiran todo lo q encuentran! llegan a la mesa! gatean y están en los andadores! cuando gatean se trepan para pararse y caminar pero no se percatan que se trempan quizás el uno al otro! o que se apollan en las sillas justo en un lado donde se les puede venir encima!
y si están en los andadores se tiran de cabeza al piso a buscar lo que se les cae! ya ningún lado les es seguro a estos niños! heeelp!! quien dijo que los primeros 12 meses eran los mas trabajosos???? mienteenn!! acá estos ya llevan 2 meses mas y esto parece no tener fin!
Así y todo a mis hijos los amo! ojo pareceré una ama de casa desperada al borde de un paniatack! pero no!
jaja los amo! y mi dolor de espalda (porq ya no me duele una parte me duele toda en su totalidad) y mi cansancio se pasan cuando me miran y sonríen!
Nada en el mundo se compara con la paz y tranquilidad q dan sus caritas sonrientes!!!

3 comentarios:

  1. Mi pobre Val!!! Fuerza amiga!!!Esto de ahora no es nada comparado con tener 3 nueras en el futuro... ö.Ö jajajjja!!!!! ♥Maby♥

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!!! no se q va a ser peor maby! pero como siempre digo "yo quiero q mis hijos sean felices no les voy a arruinar la vida como la yarara que tengo como suegra!
    ;)
    te quieroo!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Un besote Campeona !!!
    El dia de mañana estarán orgullosisimos de tener una mamy tan tan especial, komo tu !!!

    ResponderEliminar