19 septiembre 2010

27 años!

si no me olvide que tenia un blog! pero bueno con estos niños mis neuronas no están muy bien conectadas como para andar escribiendo vieron?
Hoy cumplo años! si! 27 años... muchos para algunos, pocos para otros...
pero yo feliz y orgulloso de lo que logre en estos 27 años de mi vida!
3 hijos, 1 marido, 1 casa q no sera mía pero bue es un techo al fin! y una hermosa familia!
Doy gracias el poder seguir festejandolos con mis viejos! ellos q taanto me bancaron y me banca! con mis locuras y rayes!
Mis hijos q son la luz de mis ojos! son todo! llenan mi vida! sin ellos no podría vivir! y miren q reniego (termino de vieja) q me hacen trabajar! pero esta señora (por mas q no este casada soy una Señora) se la aguanta muy bien a los 3 pichones revoltosos, la casa y un marido! sola solita con mi alma (y alguna q otra vez puede llegar a venir mi santa madre a acompañarme un ratito a la tarde)
Con 27 años no se si tengo todo lo que necesito como para decir "puedo morir en paz" pero con lo q tengo estoy bien!
Es la 1,26 am y yo frente a mi gran amiga y confidente! ella q tantaas alegrías me da, la q me ve llorar y reír, putear y alagar! mi notebook! la q se encapricha y no quiere prender, q se tilda y se destilda sola! pero q siempre me acompaña y me ayuda a relajarme y no salir corriendo cuando no doy mas!
Preparo mi día! sii MI día! un día rodeado de amigas y familia q tanto bien me hacen!
Gracias por compartir conmigo mis días!

1 comentario: