12 octubre 2010

un marido enfermo es pero que 3 niños revoltosos!

Día caótico si los hay hoy! desp del finde laargo con sol y en familia q se te enferme el marido el martes cuando tendría q retornar es como mucho no?
mas si ese marido es como el mio se siente mal y va como diría nuestro filosofo charly garcia "de la cama al living" y del living a la cama, heladera y a fumar!
¬¬
Dios me de paciencia para sobrevivir! para colmo si esto fuera poco a media mañana sube la yarara (madre dl enfermo) a traer una olla inmensa con sopa (claaaaaro porq la inútil no sabe hacer sopa ¬¬ oooomm)
Bue... si a mi solo me faltaba ver la revocada cara d mi queridiisiima yarara hoy nomas! y mi marido q me dice "no voy a comer mi vieja me trae una sopa asiq anda a abrir q sube" (vive en la planta d abajo) asiq el pollo al horno me lo comí con mis hijitos, solo con 2 d ellos porq el mas grande no quiso comer gracias a la comida chatarra q se deboroo en el colegio!
Diooss no doy mas! para colmo me dice "hace d cuenta q no estoy" jajajajajajajajaja no me hagas reir! si hago como q no estas podría hacer la piesa y q la cama quede armada hasta la noche, si hago q no estas podría salir con las 2 bestias menores antes q salga el mayor del cole a comprar tranquila! pero como lo tengo en la pieza y cada tanto te llama no puedo hacer como q no esta!
Yo lo único q les digo q mas le vale q el domingo se aparezca con algo bueno! y no salga "no pude salir a comprarte nada! mejor elegí vos q sabes mejor!" ¬¬ NO! quiero q me sorprendan dije! y no m vengas con una tabla d planchar nueva! esta claro no?? jaja
ya le dije q necesito saldalias, perfume y remera nueva! veremos cual d las 3 cosas trae! aunq en si tendría q ser las 3 no? una por cada hijo! jaja
veremos q me depara el próximo domingo en le día d la eGo-mother! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario