31 octubre 2010

la anti halloweend

La verdad q no le encuentro gracia a festejar hallowend que quieren q les diga
el otro día entre a un cotillón con el propósito de comprar algunas cosas q me faltaban para el cumple de ivan y me encuentro con 20 personas delante mio, como si fuera el fin del mundo comprando disfraces, y demás cosas para festejar "hallowend"
y eso q yo soy d esas donde dicen "hay fiesta" y se prende (aunq ahora mi condicon d madre múltiple con marido antisocial no me lo permia mucho pero esperen q los gurrumines crezcan un poco mas y entiendan!)
pero esto de halloween y el típico disfraz d bruja sexy o de dracula para los hombres como q no le veo la onda!
una cosa q digas "che cumplo años vengan disfrazados así jodemos y hacemos algo diferente" pero otra q te juntes por juntarte para festejar q? la muerte?
cada loco con su tema! pero eso es muy yanqui dejen d jodeeer!
hace 10 años atrás ni se hablaba d festejar halloweend solo en algunos boliches pero lo ponían "fiesta d halloweend" como poner "fiesta de algo" para q caigan todos los boludos como palomitas con una excusa mas para ir a consumir jajaja.
Uh dios! q día tengo hoy! jaja
menos mal q lo reconozco y se q como estoy en mis días d cambio d carácter repentino (en general es siempre pero en estos días con mas fuerza porq estoy con "andres" o como les guste llamarlo cuando se indisponen! q tanto)
jaja
en fin la cosa es así! si alguien le encuentra un sentido coherente al este festejo me gustaría q me lo cuente asi no quedo tan ortiva! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario