25 febrero 2011

caprichos gritones

Estamos en una etapa de muchos caprichos no tanto con Valentin sino mas q nada con Bautista!
Hace un tiempo que ya se expresa a gritos! gritos desgarradores! que quien lo escucha de la calle diran "pobre chico...que mala madre no le da bolilla!"
Todo lo que quiere lo pide a gritos, si valentin le saca un juguete grita y llora como si fuera que lo están torturando! y no lo puedo calmar con nada, incluso dándole el juguete o lo que el hermano le saco!
Para mal de males no quiere dormir en su cuna! (ellos tienen las practicunas) ya aprendió a bajarse!
Y se pasa a mi cama! De apoyarlo para q intente dormir ni hablemos se baja automáticamente cuando lo dejo! y llorando! lo duermo en mi cama y lo paso a la de él y ya se despierta! asi puedo estar varias veces hasta que me gana el cansancio y lo djeo q duerma en mi cama!
no es lo mejor! lo se! y siempre fui de las que criticaba esa accion! es mas con Ivan (mi nene mayor quien tiene ya 7 años) nunca lo deje dormir en mi cama! es el día de hoy que no se acuesta ni quiere dormir una siesta por mas enfermo que este! el te pide ir a su cama! y esta bien es lo que corresponde! pero ya nose que mas hacer!
Anoche llegue a un estado de stress que jamas me habia pasado! el padre se los llevo a lo de la abuela y me dijo "esta bien anda a acostarte" porq les juro que temblaba de los nervios, no toleraba un grito mas!
Por suerte ellos se fueron, yo salí a dar una vuelta hasta el kiosco y volví mas tranquila, me recosté un rato y cuando volvieron los bañe y quedaron mas tranquilos, hasta pude disfrutar el momento del baño con ellos y jugar un rato porq pude descansar!
Veremos como seguimos el día de hoy ya despertaron temprano y volvieron a dormirse por 2 hs mas!
Creo que todo esta situación que estoy viviendo en mi pareja los esta no quiero decir afectando pero si presienten todo! pensé que iba a poder salir como siempre y manejar la situación sola pero no! por momentos me supera todo!
y por mas que tenga el apoyo de amigas muchos momentos me siento sola! puedo estar acompañada emocionalmente con ellas pero en el momento de mi cafe ó mate a la noche estoy sola! por mas que aun sigamos viviendo juntos (porq no encontramos la manera de resolver esto) y ahora me invade esa sensación de estar haciendo las cosas mal como mamá!
Solo espero que esto pase rápido...

1 comentario:

  1. Ay Vale! Que dificil es parar la pelota y ponerse a pensar lo que uno quiere para su vida, cuando lo cotidino te abruma y te impide pensar. Adelante Vale, que ninguna tarea es imposible! Además según dicen es una etapa, que dura solo 2 años! jajaja!

    ResponderEliminar