16 octubre 2010

Se viene el mother day´s

Buenas! si si estamos a horitas de que llegue el día de la madre...
este año me arriesgue a pedir que "me sorprendan"...y soy franca me da miedo ahora! jaja
Ya se que la aspiradora no es por suerte porqué la compramos la semana pasada (mis alfombras agradecidas y mis hijos la miran como un moustro y lloran)
Pero volviendo a lo nuestro "la sorpresa" el jueves mi señor marido fue al shoping y me estuvo mas d una hora (desp lo llame para q venga antes q mate a su madre yo -tema aparte) bueno y después de un poco mas d una hora en el shoping viene y me dice "no te compre nada aun! no se q comprarte"
yo le di ideas como: sandalias, jean y remera, perfume (sabe cual uso) o cartera!
me dice q miraba y no sabia que comprar, porq supuestamente para él carteras tengo muchas (le aclare que algunas cosas como carteras para las mujeres nunca son "muchas")
que ropa no sabia q comprarme por miedo a que no me guste y quiera cambiarla (siempre q me compro ropa la eh cambiado es verdad) y que sandalias no sabia bien cual y perfume quiere q cambie!
Pero bueno ayer viernes vooolvio al shoping y de nuevo lo mismo! la cosa q cuando llego me dijo q lo compro! y mi ansiedad es mucha y estaba cual nena con "que me compraste?que mecopraste?" y nada me aguantare la sorpresa hasta mañana!! pero ivi en el cole ya me dio su "sorpresaa" una maseta de cerámica o algo así las coloradas decorada por ellos con una plantita (y para eso pidieron $15 pero si en el vivero esa plantita esta $2,50...bue) pobre ayer lo fuimos a buscar con los mellis al cole y baja con su maseta! y me la da "toma ma este es para vos te gusta??" oobvio q siii! y en mitad del camino empieza "tengo q llevar yo esta plantaa? porq a mi seño se le ocurrió regalar una planta? no se da cuenta q vos venis con el carrito y los nenes? y yo no puedo venir con estoo q molesta en las manos" jajaja
claaro acostumbrado a salir corriendo con los amiguitos cual chicos enjaulados le molestaba! jaja pero d la pobre madre q cargaba en su espalda la mochila, la cual tiene rueditas para q no le desforme su espaldita, esoo no le molestaba! jajaj
a pesar de todo y mas alla de los regalos los cuales son un mimo yo ya tengo mi regalo! y son ellos! sii seré cursi todo lo que quieran pero nada mas satisfactorio q ver crecer a tus hijos! y aca tengo las dos variedades! uno que ya esta "drande" y los mellis q vuelvo a vivir lo q pase con ivi pero x2! empezar a escuchar en esas vocesitas finitas el "mmmamma" y q me miren y se rían! es lo mas lindo! como los abrazos de mi flaquito mayor mi "chuly" como siempre le decíamos de bebe! y q se me vino muy grande de golpe! ya el mes q viene 7 años! y los miro a los mellis y son su calco! y me pasa por la cabeza toodas las experiencias vividas.... y por mas que este cansada y agotada es hermoso ser mamá :)


QUE TENGAN UN FELIZ DÍA MAÑANA CHICAS!!!

1 comentario:

  1. me mato que te pidan plata para TU regalooo.... jajajaj... que gremio las maestras de primaria!

    ResponderEliminar